¿Necesitas información?

¡No lo dudes! Prepara tus oposiciones con unos profesionales de reconocido prestigio, con amplia experiencia y formación.

¿A qué esperas?

Mensualidad 150€ ¡Matricúlate!

  • Metodología Online
  • Remisión de los volúmenes de los temas de una editorial de reconocido prestigio en formato físico.
  • Videoclase Online semanal
  • Programaciones Didácticas y Supuestos Prácticos
  • Simulaciones de Examen
  • Sesiones de Orientación, Técnicas de Estudio y Control Emocional.

¿Quieres obtener tu plaza con una metodología innovadora y exclusiva? 

EME OPOSICIONES

¡es tu academia!  

EME Oposiciones es un proyecto formativo de calidad, adaptado a las circunstancias que demanda esta sociedad cambiante.   

Prepárate para emprender un viaje didáctico individualizado de máxima calidad, que te aportará las orientaciones imprescindibles y necesarias para obtener de forma cómoda tu plaza.  Contamos con los mejores profesionales para acompañarte en este viaje que determinará tu futuro; por ello, ofrecemos una atención individualizada con preparadores especialistas en la materia.

Preparación de

OPOSICIONES

Lengua y Literatura Secundaria

Música Secundaria

Administración de Empresas Secundaria

Francés Secundaria

Geografía e Historia

Educación Física Secundaria

METODOLOGÍA

Si quieres conseguir tu plaza con una metodología innovadora, con orientaciones acertadas y los mejores profesionales, ésta es tu academia. 

A través de un método online, conseguirás tu plaza de forma cómoda y exclusiva, trabajando con grupos reducidos. 

A través del convenio con una editorial de reconocido prestigio, te remitiremos todos los volúmenes de los temas para que puedas trabajarlos y estudiarlos en formato papel.

De forma semanal, contarás con una clase online, donde el preparador/a presentará cada tema, profundizando en el mismo y orientándote en el desarrollo y progreso de la preparación de oposiciones. Trabajaremos también la parte práctica de la fase de oposiciones, con el trabajo y desarrollo de la programación didáctica y presentación y resolución de supuestos prácticos por parte de profesionales expertos en la especialidad.

En Eme Oposiciones también realizaremos simulaciones de examen, todo lo que necesitas para que adquieras todas las habilidades y estrategias para afrontar la fase de oposición.

Desde la dirección de la Academia, se facilitará también el servicio de técnicas de estudio y control emocional, sin duda una formación que te preparará de forma integral.

Como ves, un sistema único de preparación de oposiciones, actual, que empieza a forjarse con las bases de la experiencia, la calidad y la atención individualizada.  

¡No lo dudes!  

¡EME Oposiciones es tu academia!. 

¿Tienes dudas?

Contacta con Secretaría Técnica o directamente con el equipo docente

¿Necesitas información?