¿Necesitas información?

PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

La especialidad de Pedagogía Terapéutica será desarrollada por una preparadora Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Educación Primaria.  Especialista en la atención del alumnado TEA.

Docente especialista en Pedagogía Terapéutica de la Junta de Andalucía desde el 2008 y tutora alumnado TEA desde el 2010. Formadora del Programa «Emociones todo un Reto» para la etapa primaria y secundaria.

Ponente en diferentes seminarios celebrados en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Córdoba. y de varias Jornadas entre las que se encuentra «Una ventana abierta a la inclusión educativa».

La especialidad de Pedagogía Terapéutica será desarrollada por una profesional de reconocido prestigio en el campo de la educación especial, con dilatada trayectoria y formación en este campo.

Diplomado en Magisterio y Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Córdoba.  Diploma de Estudios Avanzados en el área de Personalidad Evaluación y tratamiento Psicológico por la Universidad de Córdoba.  Habilitado en las especialidades: 021 Ciencias Sociales Geografía e Historia en primer ciclo de ESO 027 Educación Física 060 Pedagogía Terapéutica en ESO 034 Educación Física Primaria 036 Educación Especial: Pedagogía terapéutica. 038 Educación Primaria.

Formación especializada en Gestión de Emociones desde un marco inclusivo, Inteligencia Emocional, metodologías activas e inclusivas para la atención a la diversidad, herramientas y estrategias para la inclusión y realidad virtual y aumentada en el alumnado NEE/TEA.

¿Necesitas información?